EDUCACIÓN

Nuestro Logo

logo_educacion_adventista2.fw

La llama: símbolo del espíritu santo, las tres líneas circundando un globo implícito representa las tres dimensiones básicas de la educación integral adventista: la física, la mental y la espiritual, circundando el globo, mostrando la expansión del sistema mundial de la educación adventista. También representan a los tres ángeles del Apocalipsis 14, con los tres mensajes angelicales, circundando el globo, y nuestra misión de llevan el evangelio al mundo entero.

Las 3 líneas de arriba del dibujo sugieren un continuo movimiento hacia arriba, simbolizando la resurrección y ascensión de Cristo al cielo, bien como su segunda venida, el principal enfoque de nuestra esperanza y el inicio de la escuela celestial.

La Biblia: Fundamento bíblico de la educación Adventista. La posición totalmente abierta sugiere una plena aceptación de la palabra de Dios.

Las manos: símbolo del creador y sostenedor. Todo está en las manos del creado y sostenedor del mundo, protegiendo y cuidando a los estudiantes. También representan las manos de los educadores. Los países que abarcarán mas de 100 años con la presencia de la educación adventista, aumentarán la frase: “Mas de 100 años de educación”.

La Cruz: Símbolo del evangelio de salvación. Esta posicionada en el centro del dibujo para enfatizar el sacrificio de Cristo, que es el tema central del nuestra fe y de la educación Adventista.